Mostrando entradas con la etiqueta bienvenidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienvenidos. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de agosto de 2007

Punto de partida


Diversas maneras de darle el puntapié inicial a este nuevo espacio que hemos creado y se nos ha dado por llamar LA CARNE Y EL MUNDO.


El Bienvenidos protocolar no puede faltar. Sin embargo, quienes entren a este blog, ya habrán tenido el gusto de estar en contacto con la página web de Red Alimentaria.

Seremos lo que quieran que seamos. O quizás serán lo que quieran ser, ustedes y nosotros dentro de un mismo ámbito, la industria de la carne.

Los sectores ganadero, avícola y porcino estarán representados desde otra perspectiva: el análisis. Un análisis cotidiano de tres planos conectados entre sí y en un contexto, la Argentina y el mundo.


Bloggeros adictos o novatos en el campo de la web, están todos invitados a formar parte de este debate semanal acerca de las temáticas que se suceden dentro del mundo cárnico.

Todo tipo de aporte será bien recibido, cualquier duda, consulta, o propuesta innovadora será oportuna, y habrá respuestas para las preguntas que nos vayamos haciendo sobre la información tratada.

Ahora sí, La Carne y el Mundo abre sus puertas cibernéticas...


BIENVENIDOS